Gamepabloo CERRADO

junio 23, 2010

Adios…

Filed under: Sin categoría — gamepabloo @ 2:41 am

Ya se que probablente solo 6 o 7 personas esten leyendo esto, pero no importa, solo queria decir adios, y grasias a mis colaboradores.

A mis amigos:

  • Zant
  • Enigol
  • Ping
  • Cashcash

Solo espero que a todos les vaya bien en su camino.
Termine de jugar Clubpenguin hace 2 años pero nunca se los dije, perdon y adios a todos.

Se que fracase esta vez, porque mi meta en este blog era ayudarlos hasta el final, nunca llegue a terminar este blog, pero no importa, grasias a  todos mis seguidores los quiero muchisimo a los que me visitaban seguido.

Adios

-Gamepabloo

3 comentarios »

  1. xq t vas tu me ayudaste a conseguir los pins PIDO UNA EXPLICASION

    Comentario por diana123 — junio 26, 2010 @ 6:48 pm

  2. RAZONES
    YA ME ABURRI DE CLUBPENGUIN
    YA TENGO 17
    MIS COLABORADORES YA NO AYUDAN
    YA NO ME GUSTA PUBLICAR

    Comentario por gamepabloo — julio 13, 2010 @ 2:28 am

  3. oye Gamepabloo en algn caso no sabes publicar pero si sabes ser mi amigo. eso es lo mas importante de ti con todos …. que me diste yo estoy muy agradecido. si te olvidaste mi mail es facundo.infierno@hotmail.com

    Tu amigo Enigol

    Comentario por Trucos de Club Penguin — julio 24, 2010 @ 2:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

