Gamepabloo CERRADO

enero 5, 2010

¡Post especial!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 6:57 am

Anuncio: Este post es porque les dije que les diria unos de mis actividades favoritas.

Quisiera enseñarles algo muy especial que me encanta hacer, lo hago desde hace como 3 semanas pero es muy entretenido. Yo hago animaciones para la comunidad de Flipnote Hatena.

Para ver mis animaciones hagan click en la imagen:

Mi nombre en Hatena es LIGHT porque es un nombre corto y cabe en anuncios pequeños.

FAQ: Frequently Asked Questions

¿Desde cuando hiciste una cuenta de Hatena, y comensaste a hacer animaciones?
Yo tengo una cuenta Hatena desde hace 1 mes pero hago animaciones desde hace 2-3 semanas

¿Tu inspiración es en alguien especial o tu no estas inspirado?
Claro que estoy inspirado, estoy inspirado en un creador japones llamado 100% y otro llamado Dsimaster100

¿Como es que eres nuevo y haces animaciones con un habilidad muy buena?
A mi siempre me ha gustado hacer animaciones y dibujar pero con Hatena puedo desarrollar todas mis habilidades en esto.

¿Cuanto tardas en hacer animacion de minimo 1 minuto?
Tecnicamente en todas mis animaciones tardo de 1-4 dias, pero trato de hacer una animaciones muy buena y en esa llevo como 5 dias.

Eso es todo, miren mis videos.

-Gamepabloo-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

