Gamepabloo CERRADO

julio 30, 2009

¡Fiesta!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 9:58 pm

La fiesta fue todo un exito.

Estos fueron algunos pinguinos de los que fueron:

pinguinos destacados de la fiesta

Fueron:

  • Raulito 3
  • Danuchi02
  • Joeperry 24
  • Somsom 4
  • Pa to 1
  • Chompi 99
  • Nach 14
  • Chili 512

Tambien fueron mas pero no pude sacar una imagen tan grande.

Aqui unas imagenes de cuando bailamos:

FIESTAPINGÜINOS

fiestapingüinos2

fiestapingüinos3

fiestapingüinos4

Los mejores pingüinos vestidos fueron:

LARAZA BIEN VESTIDO

PA TO1 bien vestido

rulito 3

Nos tomamos fotos sonrientes:

SONRIENTE1

SONRIENTE2

Y la mas sonriente:

SONRIENTE3

Y yo gane en Conect four

conectacuatro1

Y jugamos Sled race:

sledracingfiesta1

Casi gana Laraza, pero se tropeso con una roca:

SLED RACINGFIESTA2

hecho

6 comentarios »

  1. hey game dime como puedo eliminar mis entradas por que aveses pongo algo que no tiene que ver

    Comentario por gamepabloo — julio 31, 2009 @ 2:14 pm

  2. lamento haber estado tan poco tiempo en la fiesta, esq se fueron a la casa de1 penguin y se me perdieron pero fuera de eso estuve genial la fiesta BUEN TRABAJO!
    Fernose: Padme nos fuimos a la casa de ermand y ahi te perdiste

    Comentario por padme14521 — julio 31, 2009 @ 3:41 pm

  3. sip esq no abrió su casa y no era mi amigo

    Comentario por padme14521 — agosto 1, 2009 @ 2:25 am

  4. yo estuve ahi y estiube activo

    Comentario por carlos2468 — agosto 6, 2009 @ 6:43 am

  5. yo fui chida fiesta

    Comentario por chompi99 — agosto 7, 2009 @ 4:02 am

  6. ELEGISTE A ESOS PINGUIOS PORQUE SON TUS AMIGOS LA MALLORIA

    Comentario por chirly2010 — marzo 17, 2010 @ 1:11 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

