Gamepabloo CERRADO

julio 12, 2009

Nueva seccion pinguinos por el mundo

Filed under: 1 — gamepabloo @ 4:41 pm

hola el equipo de clubpenguin creo una nueva seccion el nombre es pinguinos por el mundo en esta seccion las persona s que llevan sus juguetes de clubpenguin a sus vacaciones (playa,paises,bosques etc.) le toman fotos a sus juguetes y esa foto la pasan a su pc y de ahi a clubpenguin lo puedes subir desde tu arte el 16 de julio comenzaran a publicar las fotos miren esta de un pinguino en el playa
penguinbeach
por cierto el item ganador es salpicon

-fernose-

2 comentarios »

  1. Hola, te quiero avisar que yo tambien tengo un blog de CP y tenemos el mismo artículo te queria preguntar si te queres unir a mi blog mi blog es:http://radicella.wordpress.com/

    si te queres unir mandame un comentario en la ultima entrada
    a y el la cabezera generica que es la barra que en tu caso dicé:Gameplabloos, Welog podes aparecer vos

    Gamepablo: No gracias, estoy bien con mi blog, adios.

    Comentario por radicella — julio 12, 2009 @ 5:09 pm

  2. Hola GT nosé si ya conocían este blog pero lo encontré y bueno está 1/2 loco porq es de 1 conejo q…jajaja mejor velo por ti mismo me hiso reír!

    http://superfoxi.wordpress.com/

    P.D: ve las entradas anteriores de ese blog.

    -padme-

    Comentario por padme14521 — julio 14, 2009 @ 1:57 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

