Gamepabloo CERRADO

junio 26, 2009

¡Me compraron Card-Jitsu trading card game y un muñeco de Clubpenguin!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 4:25 pm

¡Woo hoo! El día de ayer, fui a Estados Unidos, y estavamos muy cerca de la Toys are us entonces aproveche para que me compraran juguetes de Clubpenguin, pero aun no estavan los del Issue 3, entonces compre uno del Issue 2. Me compraron el

Penguinsquad

Y las cartas que desbloquie del Card Jitsu fueron estas:

CJcartascompradas1

-Gamepablo-

1 comentario »

  1. dime los codigos y yo te doy mi pinguino

    Comentario por mauricio — julio 2, 2009 @ 12:36 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

