Gamepabloo CERRADO

junio 17, 2009

Sneack Peeck de catalogo soccer pitch y plantas en la box dimension

Filed under: 1 — gamepabloo @ 11:03 pm

Como este viernes llegará un nuevo catalogo, Club Penguin nos dio un adelanto de uno de los items del catalogo (vendrán muchas plantas por lo de la Adventure Party). Aqui esta el adelanto:

Pablo....

Alfin, volvio el Soccer pitch, deseguro volveran los penguin games, no se ustedes, pero yo prefiero el Soccer pitch:

Pablo....

En el Box dimension se quedaron las plantas, seguramente, fue un error.

Pablo....

Posdata: Perdonen por publicar esto tan tarde, he estado muy ocupado. No olviden checar la clumna semanal de Hector, en: Think out the box/Piensa afuera de la caja.

Posdata 2: Ya no pondre lo de: -Gamepabloo Blog Team-  Porque supongo que ya no es nesesario, quiza en unos dias vuelva a poner eso 😆 Pero ahora no lo pondre, solo pondre el nombre de colaborador, adios.

-Gamepablo-

3 comentarios »

  1. te mande 1 mail hace + de 1 mes, creo q aún no lo checas, en fin podrías checarlo?

    GRACIAS!

    -padme-

    Gamepablo: No te preocupes, lo checare enseguida. [Revisando mi buzón de mensajes] Al parecer no me haz enviado ningun mensaje, ¿podrias enviarlo de nuevo? Deseguro escribiste mi cuenta mal o talvez me nesesitan añadir a tu lista de contactos, nose. Procura mandar el mensaje a game.pablo@hotmail.com . Que raro que no me haya llegado tu mensaje, ¡Tengo una idea! Puedes decirmelo por un comentario.

    Comentario por padme14521 — junio 17, 2009 @ 11:17 pm

  2. Claro gracias el mail se trataba de que si podía poner una entrada en el blog para poner que soy la nueva colaboradora, y que mi blog abrirá antes de la fecha asegurada (10 de Julio) aún no se cuando pero será antes!

    Gracias!

    -padme-

    Gamepablo: Claro, puedes poner todas las entradas que nesesites o quieras poner, solo recuerda, no Spam, no mas de 2 links y tampoco contenido sexual, grosero o demas. Adios.

    Comentario por padme14521 — junio 18, 2009 @ 9:33 pm

  3. Gracias gamepabloo talvez lo haga el fin de semana, ya que por ahora no puedo!

    Gracias!

    -padme-

    Comentario por padme14521 — junio 18, 2009 @ 11:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

