Gamepabloo CERRADO

junio 7, 2009

Información de Xat

Filed under: 1 — gamepabloo @ 10:27 pm

Hola, hoy les vengo a decir el nuevo nick (nombre de usuario actual) que pondre en los Xats de cualquier persona.
Mira, si pudiste desifrar el secreto, pense que jamas lo averigüarias, bueno, como lo desifraste, te dire que proximamente habra un Xat oficial de Gamepabloo Blog team, pero shhhh no le digas a nadie. Contamos contigo vaquero.
En mi nick dice mi nombre, alado tiene una foto de dos pingüinos, mi estado de animo y ya.
No me gusta tener mi nick tan exagerado como el de Zantdark o el de Maobab, soy muy sencillo, como Myster79.

Espero que a todos los que les caiga mal en el Xat, que me perdonen si les dije algo malo, aveces en el Xat suelo ser muy difernente.
¡Ah si! Aqui esta una foto de mi nick actual:

Dibujo

Normal mente me conecto en el Xat de Myster79 o el Xat de Ermand1.

P.S: Següramente buscas un mensaje secreto verdad, porque si lo hay, intenta selec****** todo el texto para descubrirlo.

Gamepablo
Gamepabloo blog team

1 comentario »

  1. He resivido tú petición de renuncia de Super Foxi.
    Ha sido aceptada, por lo que habías dicho ya no se te permitira ingresar de nuevo al equipo de Super Foxi.

    Comentario por Girl40086 — junio 8, 2009 @ 1:38 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

