Gamepabloo CERRADO

junio 2, 2009

Mal día

Filed under: 1 — gamepabloo @ 5:39 am

Hola, soy yo, Gamepablo y les contare el mal día que tuve ayer. Me fui a Tijuana por unos dias, (es mi día: 352). Todo estava bien, desperte, jugue Basketbol (baloncesto), comi milanesas, y de postre ¡Galletas! Mi hermana fue a comprar atún y cosas para comer, en el camino de regreso, ¡Choco! Yo soy muy liviano asi que mi cabeza chocó con el vidrio y el vidrio se hizo pedasitos, y me arranco un mechin de pelo, tambien me mordi la lengua muy fuerte y me pegue la mandibula, uno de los vidrios me corto arribita de donde se me incho la mandibula. Llore mucho, mi hermana, se havia fracturado la mano y le dio fractura de chofer. Despues mi hermana llamo a mis papas y despues de 3 minutos ellos llegaron. Mi hermana dijo que nos llevaran al hospital y mi papa y mi mama aceptaron, a mi me hicieron radiografia y no tenia nada (creo que eso piensan por que enrealidad me sentia muy mal) y mi hermana le tuvieron que poner suero en la mano y poner unas agujas para que el radio de la mano no tenga movimiento. A mi me llevaron a casa, hoy desperte y mi hermana estava en su cuarto y mi tia a un lado de mi, (es la tia que mas me quiere, yo tambien la quiero muchisimo 😀 ). Luego salude a mi hermana y ella dijo Hola pablito, le di un abrazo y ella dijo: OUCH!, y yo oh, perdon, y me fui a mi cuarto feliz de que ya estava bien. Adios.

-Gamepablo-
-Gamepabloo Team-

2 comentarios »

  1. Q TE MEJORES TU Y TU HERMANA! 😀

    Gamepablo: Gracias, ya se mejoro, solo que le pusieron un collarin y un lleso.

    Comentario por padme14521 — junio 2, 2009 @ 8:17 pm

  2. lo siento mucho que bueno que sobreviviste porque casi mucha gente se a muerto en ese tipo de accidentes espero que te mejores

    Loco Luis 44

    Gamepablo: La verdad, yo tambien estoy super agradecido con Dios de que no me paso nada, golpie mi cabeza con el vidrio, pronto pondre imagenes.

    Comentario por lo44 — junio 2, 2009 @ 11:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

