Gamepabloo CERRADO

mayo 25, 2009

¡Logre ver a Rokchopper!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 4:51 am

Hola soy yo, Gamepablo, como el titulo dice, logre ver a Rockhoopper ¡Woo hoo!

Me lo encontre en Mamoth (servidor donde casi siempre estan los famosos)

Como algunos sabes, yo no tengo pingüino (esta banned), entonces use el de mi colaborador Cashcash (Roko360)

Aqui estan las imagenes:

Su player card:

RH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui esta lo que te aparece cuando obtienes su fondo:

rh2

 

 

 

 

 

Este es el fondo que le dio a la cuenta de Roko360:

BRH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno eso es todo adios

Gamepablo
Gamepabloo Team

2 comentarios »

  1. yo tambien lo vi en flippers

    pero porque no pones “como encontrar a gary”
    Gamepablo: A Gary the Gadget Guy, no lo puse porque es raro encontrarlo, solo en eventos especiales como Halloween ó el Penguin play awards, quiza muy pronto lo ponga, hay un 30% de probabilidades.

    Comentario por slidis — mayo 26, 2009 @ 12:01 am

  2. nop hay muchas posibilidades yo lo he encontrado 2 veces, en la fiesta de halloween y en los penguin awards!

    Gamepablo: Quiza, pero para mi no, es dificil.

    Comentario por padme14521 — mayo 26, 2009 @ 11:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

