Gamepabloo CERRADO

mayo 23, 2009

¡Nueva serie!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 11:36 pm

Hola soy yo, Gamepablo, ¡Les tengo una sorpresa!, la nueva serie, se acuerdan de Stick Animations, Pues inicare una nueva, el misterio de la montaña, aun no me decido si la portada deberia estar en Ingles o idioma Español, y tampoco la serie, ¿me combiene hacer la serie en Español o Ingles?

Historia

Se trata de dos pingüinos llamados, Ermand, y Roko. Ellos de chicos sus padres les havían contado sobre un montaña, el misterio de la montaña, se trata de, en la isla de Rockhopper hay demasiadas trampas, dentro del tesoro, se encuentra el codigo para abrir las puertas secretas del Ski hill (la montaña) eso es solo un mito, entonces ellos trataran de averiguarlo. ¡Una serie de  capitulos muy entretenidos! no te lo pierdas.

Personajes

Roko: El el es mas extremo que nada ¿porque? el nunca sabe lo que hace, es muy divertido.
Nombre real en Cluboenguin: Roko360

Ermand: Jah que casualidad que el no es tan tonto como Roko, son muy diferentes, el le encanta hacer barcos de papel y hacer esculturas.
Nombre real en Clubpenguin: Ermand

¿Cuando sera?

Todavia el equipo de Gamepabloo Blog no lo sabe, el blog espera tener un poco de mas visitantes para poder hacer una escena donde todos tienes que poner la cara feliz 😀 Espero que cuando el equipo se desida a la fecha de la serie, todos puedan ir a igloo o lugar donde se haga la escena.

Gamepabloo Team-
Gamepabloo Team-

2 comentarios »

  1. ???:

    Oye deverdad deverías cerrar tu blog, la única k en verdad la visita es esa fea de padme, en serio ya ciérralo, almenos en k n tengas nada d k hablar y nadamasdices tonteras.

    Gamepablo: Oye, tengo creo que ya se quien eres, tengo comentarios de varias personas, tus comentarios no volveran a ser admitidos en este blog, no cerrare mi blog, ademas me gusta Clubpenguin, tengo mucho de que hablar, Padme no es fea, aunque no tengo pruebas, pero tu tampoco las tienes. Si piensas que digo tonteras, pues no vuelvas a visitar mi blog, adios.

    Comentario por ??? — mayo 24, 2009 @ 10:11 pm

  2. WOW, q grocero es el o ella, bueno me alegra q no cierras tu blog, SIGUE ASÍ!

    Comentario por padme14521 — mayo 25, 2009 @ 11:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

