Gamepabloo CERRADO

mayo 22, 2009

Lol ¡Wo hoo!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 4:18 am

¡Wo hoo! ¡Estuve en la mejor fiesta de Clubpenguin en el Beacon!
El Beacon jamas esta lleno, este dia fue memorable 😆 (memorable suena gracioso)
En el Town todos gritaban: ¡Gizmo n Wildo on the beacon! Omg
Fui a rrevisar el Beacon a ver si era verdad lo que decian los pinguinos.
Cuando apenas estava cargando el Beacon, sonaba:

Pablo.....2

 

 

 

 

Sonaba tanto, que tuve que quitar el volumen, sonaban como 32
veces por segundo, cuando dejo de cargar, decia:

Pablo.....2

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tenia que ver a Gizmo! Entonces no me rendia y despues de 30 segundos ¡Woot!

Pablo.....2

 

 

 

 

 

Sono otra vez ese sonido, pero yo no tenia volumen solo se veia el signo,
entonces, revice cada pinguino para ver si era verdad, y termino siendo verdad,
y me encontre con Wildo, ¡Wildo! ¡Wildo! ¿Saben quien es Wildo?
Es una beta, muy famoso que es famoso y reconosido por sus viejos juegos
De encuentra a Wildo, encuentra a Wildo es un libro donde encontrabas a una persona llamada Wildo
Wildo, el pinguino, hacia lo mismo pero en Clubpenguin, tenia un pagina
de eso, pero la cancelo, despues de tanto tiempo como 780  dias despues, se volvio
a conectar a Clubpenguin, que fue este Jueves/4/21/09

Pense que jamas estaria en su Buddy list, pero si:

Pablo.....2

 

 

 

 

 

 

Aqui, una foto de su pinguino:

Pablo.....2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si no me creen lo de Gizmo:

 

 

Pablo.....2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui esta una foto de la fiesta de Gizmo y Wildo:

Pablo.....2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Eso es todo adios

-Gamepablo, Cashcash, Alex, Alejandro 98Nano98-
de: Gamepabloo Team

1 comentario »

  1. que chevere ojala tu y yo nos podamos ver yo siempre me conecto los viernes de 3:00p.m a 5:00p.m en flippers,toboggan y hibernate.

    Gamepablo: Si eres un fan dede el primer día que cree el Blog, podrias saber que no tengo pingüino, me lo banaron por hacer el “glitch” de las un millón de coins, pero uso aveces a: Roko360, Enigol y Ermand.

    Comentario por slidis — mayo 26, 2009 @ 12:07 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

