Gamepabloo CERRADO

mayo 19, 2009

En busca de un nuevo colaborador y nuevo Poll

Filed under: 1 — gamepabloo @ 5:13 am

Miren ahora si estoy buscando a alguien nuevo para Gamepabloo Team, y ustedes podruan serlo. Dejen un comentario con los requisitos siguientes:

Requisitos:

  • Conocer Club Penguin y tener mas de 200 dias.
  • Tener blog o haber tenido experiencia, si no enseñas tu blog o la experiencia contara como que no tengas.
  • Tener buena caligrafia.

Si cumples todo eso, pon en un comentarios lo siguiente:

Nombre:

Email:

¿¿Cumples los requisitos??

Cuales si cumples y cuales no??:

Dias en CP:

Blogs en los que trabajo o he trabajado:

Tambien este es el nuevo Poll, se trata de que si les gusta mi Blog o no…

2 comentarios »

  1. Bueno ami ya me conoces fuí la de tu coment, pero aún así quiero ayudarte con tu blog.

    Nombre:padme14521 o padme
    Email:padme14521@gmail.com

    ¿¿Cumples los requisitos??sip

    Cuales si cumples y cuales no??:bueno tengo 1 blog es: http://www.padme14521.wordpress.com tengo experiencia y me gusta postear.

    Dias en CP:325 (mayo 19 2009)

    Blogs en los que trabajo o he trabajado: en el de sodamix10, expert penguins y supremok.

    Comentario por padme14521 — mayo 19, 2009 @ 11:14 pm

  2. Nombre:fito97

    Email:es privado

    Dias en CP:673

    Blogs en los que trabajo o he trabajado:ninguno

    Gamepablo: Lo siento, el concurso de ¨En busca de colaborador¨ se ha cancelado, ademas, quiza ya acepte a Padme como mi colaboradora.

    Comentario por fito97 — mayo 31, 2009 @ 10:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

