Gamepabloo CERRADO

abril 25, 2009

El Gamepabloo Blog secret project esta muy cerca

Filed under: 1 — gamepabloo @ 4:02 am

Si quieren, pueden poner esta imagen para que todos esten enterados del nuevo projecto:

turituritu4 

O tambien pueden poner esta imagen para que sus compañeros o amigos me conozcan mas:

st-patricks-day-zb13

Bueno, eso estara en la Pagina de ¨Gamepabloo Blog secret Project¨ La página enrealidad se llamara: ¨Gamepabloo Blog Top¨
Tambien habra mucha publicidad del Blog, tambien habra mas, pero ssshhhh es un pequeño secreto.

-GamepablooTeam-

4 comentarios »

  1. Hola agrego este coment ya que este blog va de mejor en mejor veo que seremos super conocidos jeje 😀 estare visitando mas amenudo bye

    Comentario por JULIAN — abril 25, 2009 @ 12:42 pm

  2. Lo siento puse q fue de tu blog, listo! Oy no me demandes por q yo hice ese coment para hacerte sentir mejor!

    Comentario por padme14521 — abril 25, 2009 @ 5:59 pm

  3. gracias julian te lo agradezco 😀

    Comentario por gamepabloo — abril 25, 2009 @ 7:19 pm

  4. Yo te dejo mi mail, padme14521@live.com

    Yo agregaré tu mail, estaré pensando tu propuesta!

    -padme-

    Comentario por padme14521 — abril 26, 2009 @ 3:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

