Gamepabloo CERRADO

abril 19, 2009

¡Yaay! Comentario de recuperación alfin…

Filed under: 1 — gamepabloo @ 6:27 pm

Desde hace unos dias estava pensando cerrar mi blog, ya que casi nadie lo visita, todas las personas ocupamos un enpujon para ir mas lejos un dia… A mi, ya me llego 😀 Gracias Padma:
Este es el comentario que ella me mando:

Hola me llamo padme14521, pero me gusta q me digan padme.Acabo de enterarme de tu blog, es muy interesante todas esas editaciones q haces.Me encantaría q alguien como tu visitara mi blog.Me gusta tu blog, NO LO CIERRES, CONTINUA ASÍ!

-padme-

¿Lo ven? Ahora me siento mucho mejor, espero que sigan apoyando y avisenle a todos sobre el Blog…

-Gamepablo

1 comentario »

  1. Gracias por poner mi coment!
    yo voto por la 2° opción de las opciones de Youtube!
    Y por cierto te equivocaste pusiste”gracias padma” y es padme, pero no importa!

    Comentario por padme14521 — abril 21, 2009 @ 12:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

