Gamepabloo CERRADO

abril 15, 2009

Adios Roko360…

Filed under: 1 — gamepabloo @ 5:39 pm

Mi colaborador se va de Clubpenguin, por lo que supongo tambien de ser mi Colaborador…
Roko360, mas conocido como Cashcash, se va del Blog y de Clubpenguin.
Aqui, mis colaboradores tienen algunas palabras.

Mariano/Ermand
Fuiste el mejor, siempre fuiste member en Clubpenguin, parecia que te encantaba, eras todo un MOVIE MAKER… Te deseo lo mejor.

Alex/Darkshadow 54
Vamos, no te rindas, no te rindas tan facil, si te gusta disfrutalo 😀 es divertido, yo lo seguire jugando.

Pablo/Gamepablo
Sergio, jajaja, savia que algun dia lo harias, eres mi mejor amigo no lol olvides… espero que sigas siendo mi colaborador 😆 Bueno, a que ponernos serios… Espero que hayas disfrutado Cp todos estos 420 dias… Bueno adios eres el mejor 😉

Alejandro/ NO TENGO PINGUINO
Bueno, no me queda mas que decirte adios, B uena suerte…

Y aqui esta la foto de nuestro querido colaborador que se retira de Clubpenguin:

pablo1

-GamepablooTeam-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

