Gamepabloo CERRADO

abril 8, 2009

¡Anuncio!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 2:05 am

Yo no hago member ha nadie:

Yo no tengo la responsabilidad de hacerlos member, mi intención es hacer que dejen de molestarme por este post. Si quieres ser member, vallan a Clubpenguin y paguen por Paypal o tarjeta de credito y devito. Yo hice a Agu10 member porque segun el que me pondria un post en el blog de myster pero nunca lo hizo asi que nunca jamas hare a personas member otra vez.

¡¡¡!¡NO HAGO MEMBER A NADIE!!!!!

-GamepablooTeam

5 comentarios »

  1. Lo malo para mi, es que no puedo pagar con Paypal, pero da igual

    Comentario por vegedow — abril 8, 2009 @ 3:46 pm

  2. Para tu información si te puse el post!!! no mientas! te dije que iba a cumplir mira! http://myster79.wordpress.com/2009/04/07/pascuas-wallpapers/

    Comentario por Agu10 — abril 8, 2009 @ 9:29 pm

  3. Que mala suerte ahora no te dare la recompensa:

    5 members

    Comentario por Han Solo7115 — abril 11, 2009 @ 9:09 am

  4. Para saber los member primero me haces member y luego te los digo (opcional)

    Comentario por Han Solo7115 — abril 11, 2009 @ 11:08 am

  5. si te puso en el blog!

    era genial cuando hacias eso!

    yo te iba a pedir uno a cambio de 1 pinguino con 10000 coins y otro con 2000000 coins,todos los colores,todos los fondos y todos los pins pero bueno ya que

    Comentario por Craven — abril 11, 2009 @ 8:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

