Gamepabloo CERRADO

marzo 31, 2009

Sneack Peeck del April Fools, Card Jitsu y Informacion de paginas

Filed under: 1 — gamepabloo @ 1:44 am

Clubpeguin Team plaenea un April Fools divertido y con cajas por doquier 😀 como En el  Elite Penguin Force Clubpenguin.

aprilfools2009.jpg

En mi opinion: Sera una de las mejores fiestas, ya que Tiene juegos y imagenes chistosas, y aprovecho siempre para hacer imagenes divertidas.

Card-Jitsu: Trading card Game

Clubpenguin piensa poner nuevas cartas del juego
de Card Jitsu. Me refiero a las cartas de verdad
con las que puedes jugar con tus amigos y desbloquear
Items. Aqui esta el Sneack Peeck del Paquetito de cartas :

card-jitsu-puffledeck2.jpg 

Informacón sobre paginas

La nueva pagina: LINK: nose si les guste link, pero a mi, me gusta bastante. Es un personaje famoso y divertido, ademas de que sus juegos son muy interesantes y de acertijos. ¡Son divertidos! descubre mas de Link en: Link

Nueva pagina en proceso: Su nombre sera: Ordena tu Pinguino/Order you,re penguin. Se trata de mandar un comentario con la ropa en la que quieres que dibuje tu pinguino, es decir, yo dibujo los pinguino con un programa como  ustedes me lo dijeron por un commentario, asi: 1- Ustedes mandan un comentario donde diga como quieren que sea su pinguino, 2- despues yo lo dibujo y lo pongo en la pagina y ya.

Aqui esta el Sneack Peeck:

auntarticoncp4

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

