Gamepabloo CERRADO

marzo 27, 2009

¡Concurso por una membresia gratis!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 2:06 am

Muy bien amigos si quieren ganar esto:

Participen, aqui, abajo, estan  las instrucciones para participar y tambien los requisitos:

REQUISITOS: Mandar un comentario con su Blog y con su hotmail, Messenger.
INSTRUCCIÓNES: Primero, tendran que poner la mayor cantidad de publicidad en sus Blogs.
Ejemplo:

asd5

 Despues clickeen en Publicar, o Publish:

spdv2

Yo checare si lo tienen o no.

¿Como ganar?
Respuesta: Yo vere quien pone mas publicidad, y si me hacen un banner, les dare mas puntos y si me hacen una pagina para mi especialmente les dare puntos, aqui estan los rangos de punteaje:

Banner: 40 pt.
Pagina especializada para mi: 35 pt.
Entrada como la de el ejemplo: 20 pt.

Espero que participen, si pueden, pongan esto en su Blog para que todos se enteren:

asd6

Tambien usenlo como su fondo de computadora.

-GamepablooTeam-

7 comentarios »

  1. hola gamepabloo spy NFL996 Mi Blog es http://thebest0harry0.wordpress.com mi msn es karim_lomas_94@hotmail.com

    Comentario por thebest0harry0 — marzo 27, 2009 @ 2:13 am

  2. benjitabravo@hotmail.com blog http://www.congeloso.wordpress.com soy congeloso

    Comentario por congeloso — marzo 27, 2009 @ 6:58 pm

  3. http://www.lucho500.tk
    lucianolauzzo@hotmail.com

    Pongo todo
    Agustinlau

    Comentario por lucho500 — marzo 27, 2009 @ 7:20 pm

  4. hola mi blog es http://eduardooroz.wordpress.com.
    siempre veo tu pagina y eres lo maximo por favor dame la tarjeta de member por favor

    Comentario por eduardooroz — marzo 28, 2009 @ 8:11 pm

  5. como pasricipo?

    Comentario por Juanchi — diciembre 17, 2009 @ 6:48 pm

  6. ya gano alguien?

    Comentario por Pennysuper2 — julio 2, 2010 @ 12:25 am

  7. mi blog es http://diego10281.wordpress mi messengar es askdinosaur.19@hotmail.com

    Comentario por diego10281 — agosto 21, 2010 @ 1:04 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

