Gamepabloo CERRADO

enero 23, 2009

¡Sneack Peek de Catalogos pin y Winter fiesta!

Filed under: 1 — gamepabloo @ 12:04 am

Primero veamos el Sneack Peeck del Winter fiesta (Fiesta Mexicana)

gold-night-club Se parece mucho a la de la fiesta pasada. Se supone que en el Sneack peeck a nuestra izquierda son unas escaleras de oro.

Según el periodico:

fiesta La fiesta comenzara:

fiesta-events En Enero 23-25…

El nuevo catalogo de ropa: Febrero 6-Marzo 2

Al fin, nuevo catalogo de ¡Deportes!

Nuevas imagenes divertidas ( instaladas el 23 de Marzo)

surf Miren. Sled waves

surfer-in-sled1 Waves slade

fall21 Me cai del Jetpack

kirby Creo, que, me, ¡Es Kirby!

send-mail Mis nombre…. No…

spinning-connecting-to-server Nunca va a paarar de cargar, ¿o que?

¿Que? Segun yo, era bueno para esto…

no-score

 La venganza! alfin…

 Esta me la hizo mi amigo Enigol,con su penguin Cabluey. Dice: Ya me canse!

  Esta yo la hice con el penguin de Cabluey, es de Enigol, pero me lo presto.

Imagenes de otras personas

room-edit2

room-edit3

Dance Club (click to enlarge).

room-edit4

Iceberg (click to enlarge).

room-edit5

Attack of the Blue Penguins:

room-edit6

Multiple Rooms (click to enlarge):

room-edit7

GRACIAS

POR GAMEPABLO

SIGAN VISITANDO

WWW.GAMEPABLOO.WORDPRESS.COM

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

