Gamepabloo CERRADO

diciembre 1, 2008

Mas alla de Clubpenguin, pero con el mismo tema…

Filed under: 1 — gamepabloo @ 11:45 pm

Al igual que Asuli0, me compraron varios juguetes de Clubpenguin, me compraron el CLUBPENGUIN ELITE PENGUIN FORCE y tambien varios juguetes, aqui, unas imagenes… Porcierto, van a estar disponible algunas cosas de Navidad en el Treasure book.
Las imagenes se ven horrible pues mi Windows Vista tiene desconpuesto el programa (CREO)

crank-781

Este viernes, 5 de Diciembre, Club Penguin actualizará el Treasure Book lo cual significa que se añadirán nuevos items !!

https://i0.wp.com/i359.photobucket.com/albums/oo33/Beizer100/451070978-1.png

1 comentario »

  1. Felicidades! Ya podrás entrar al cuarto del EPF. Ah y porfavor no me copies las imagenes.
    Felicidades por el blog!
    Muy bien, gracias por responder mi comentario (Espero recibir mas comentarios de tu parte)
    -Gamepablo-

    Comentario por Asulio — diciembre 2, 2008 @ 4:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

